
Pozos Sépticos
Fabricamos, suministramos e instalamos pozos sépticos eficientes y de alta calidad, garantizando soluciones duraderas, de calidad y eficientes para el manejo adecuado del agua y el saneamiento ambiental
Ofrecemos pozos sépticos en fibra de vidrio y otros materiales amigables con el medio ambiente, una opción ligera, resistente y de bajo mantenimiento para la gestión de aguas residuales domésticas. Los materiales de nuestros sistemas de tratamiento permiten una instalación rápida y sin complicaciones, además de ser una alternativa más duradera y económica en comparación con otros materiales. Nuestros pozos sépticos están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo y garantizar el tratamiento eficaz de aguas residuales, mejorando la calidad del medio ambiente.

Como funciona
Los sistemas sépticos con FAFA (Filtro Anaerobio de Flujo ascendente), están conformados por 3 compartimentos:
En el primero y en el segundo compartimiento permite la retención y degradación de la materia orgánica, además de la flotación de las grasas y natas; el último compartimiento es el Filtro Anaerobio de Flujo Ascendente – FAFA, en el cual las bacterias se adhieren al material filtrante para continuar degradando la materia orgánica que ha logrado pasar los tratamientos anteriores, y así generar un afluente de buena calidad, garantizando los niveles de calidad exigidos en la normatividad ambiental.
Ventajas y Beneficios

Materias Primas
de alta calidad
Utilizamos materias primas de excelente calidad para la producción de los sistemas de tratamiento integrado y de almacenamiento, las cuales son adquiridas con proveedores reconocidos a nivel mundial, por su buena calidad. Además, el control en los procesos de manufacturación, nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto confiable.
Características
Sistemas fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
Cuenta con 3 compartimentos: Sedimentador, Clarificador y Filtro Anaerobio de Flujo Ascendente-FAFA.
Los accesorios internos y de distribución de caudales son material PVC-S de policloruro de vinilo (PVC), de fabricación nacional con certificación ICONTEC 9001.
Diseñado para un tiempo de retención hidráulica diseñado conforme a la normatividad vigente.
