VENTAJAS DE POZOS SÉPTICOS EN FIBRA DE VIDRIO
Los pozos sépticos son considerados alternativas sanitarias individuales de tratamiento y disposición insitu, es decir, que no requieren necesariamente de la instalación de un sistema de alcantarillado para la recolección y transporte de las aguas residuales domésticas; por el contrario, se compone de conexiones simples entre las unidades sanitarias que existan en una vivienda y el pozo séptico.
En Green Soluciones Ambientales ofrecemos diversas opciones de pozos sépticos elaborados en fibra de vidrio, material que cuenta y brinda a las unidades de tratamiento las siguientes ventajas:
- Son diseñados conforme a las necesidades del cliente y conforme a las exigencias establecidas por la normatividad.
- Son altamente resistente a golpes y permiten su reparación con facilidad.
- Larga vida útil (mínimo 30 años).
- Fácil operación y mantenimiento.
- La fibra de vidrio es altamente estable y no reacciona al entrar en contacto con el agua, por lo tanto no contamina el líquido almacenado.
- Permiten su instalación con facilidad.
- Altamente resistente a las condiciones de alta temperatura, luz ultravioleta y a la compresión del terreno, sin afectar su eficiencia.
- Debido a su acabado liso en el interior y semi-liso en el exterior, evita la formación, proliferación y acumulación de hongos y otros microrganismos ajenos al tratamiento.
Los pozos sépticos están dirigidos principalmente para comunidades alejadas del casco urbano, desprovistas de redes de alcantarillado, ubicados en zonas suburbanas o rurales, de baja densidad poblacional y/o bajo nivel económico.
Conoce todo nuestro portafolio de productos en fibra de vidrio y escríbenos, nosotros lo asesoramos en la adquisición de su sistema de tratamiento de aguas residuales, conforme a sus necesidades.